martes, 19 de mayo de 2015

Museo de la Television y el Cine Salvadoreño



Museo de la Televisión y el Cine Salvadoreño


¿Qué Puedes Ver Ahí ?

Presentación del desarrollo de la industria televisiva y cinematográfica de El Salvador. Su colección se compone de antiguos equipos televisivos, fotografías y videos.
Museo de la Televisión y el Cine Salvadoreño es un museo técnico nacional en El Salvador .
Se encuentra a unos 6 km al oeste de la capital San Salvador al lado del edificio del Canal 10 de Televisión Educativa Cultural en la Avenida Baden Powell en Santa Tecla . El museo es el Consejo Nacional para la Cultura y el Arte entretener (Consejo Nacional para la Cultura y las Artes).
El Museo de la Televisión y el Cine fue inaugurado en 1996 y muestra la historia del desarrollo de la industria del cine y la televisión en El Salvador. Su colección se compone de series antiguas de televisión, fotos y videos y documentación técnica de los equipos para las instalaciones de producción de televisión y estudios de cine y televisión. Hay estudiantes de la universidad guías Escuela de Comunicación Mónica Herreraofrecido.


Presentación histórica y documental de la actividad televisiva en El Salvador y recreación de estudios de televisión. La ubicación es en Santa Tecla. Tel. 2228-0811, 2228-4599. Abierto de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Esta muy bueno tu blogs es de mucha ayuda la informacion....

    ResponderBorrar
  3. Este museo posee algún logo?

    ResponderBorrar
  4. Este museo ya no funciona desde 2002 según nos comentaron en el canal... éste día quise visitarlo creyendo que estaba en funcionamiento según las páginas de internet pero cuál fue mi sorpresa cuando llegué que ya hace años el museo ya no existía

    ResponderBorrar
  5. Este museo ya no funciona desde 2002 según nos comentaron en el canal... éste día quise visitarlo creyendo que estaba en funcionamiento según las páginas de internet pero cuál fue mi sorpresa cuando llegué que ya hace años el museo ya no existía

    ResponderBorrar